Inicio » Mucha ira e envidia provocó en el ciclismo, la entrevista a «La Rusa» Carina Makoviesky
Destacada Todo Deportes

Mucha ira e envidia provocó en el ciclismo, la entrevista a «La Rusa» Carina Makoviesky

«Mil gracias 😭 ayer los insultos de esas chicas me pegó porque jamás yo podría tratar a una Ciclista así»

«209 personas felicitando, te parece que 1 o 2 van a marcar la diferencia, es lamentable…»

HAY GANADORES Y GANADORES

 

Recibimos y Publicamos

Ale Chiazzaro:«Buenas noches a quien corresponda, me tomo el atrevimiento en mandar este mensaje ya que me pasaron una entrevista que usted realizo a la señora que se hace llamar, ciclista, lamento mucho informarle a usted y disculpeme nuevamente el atrevimiento en explicarle que esta señora no practica este deporte tan hermoso y sacrificado que es el ciclismo femenino en este hermoso pais, esto es prostitucion sobre una bicicleta, si usted quiere realizar una entrevista a una ciclista, busque una verdadera, que pueda dejar bien en alto lo que es el sacrificio y la felicidad y la realidad de una mujer ciclista. Agradezco su tiempo y estoy sumamente indignada por la lucha de hacernos respetar arriba de una bicicleta como para ver algo tan bajo como esto. Creo que este mensaje se lo escribí a usted. Disculpe mi atrevimiento.»

«Comunicamos que hemos decidido eliminar la nota del Diario Uruguay a Carina Makoviesky en el Grupo.
El motivo principal es la agresión personal a la que eran dirigidos algunos comentarios. En nuestro grupo, alentamos y fomentamos a todos los que arriba de una bicicleta se esfuerzan, tratan o intentan dar lo mejor de sí, aun llegando en último lugar en alguna u otra prueba y no importa la categoría.
Ojala pudiéramos estar en todos lados para poder informar a todos de todos los que participan en este Nuestro hermoso deporte.
Cuando colegas realizan un trabajo de notas, lo compartimos porque también le dan difusión pero cuando ocurren cosas como lo visto y leído no tenemos otra opción.
No vamos a ser receptores ni fomentar insultos ni agravios ni menosprecio alguno a nadie que sea integrante del grupo, que haya, este o vaya a disputar o no alguna prueba o competencia, sea cual sea su tiempo que esté sobre una bicicleta.

Muchas gracias.

Enzo Vanzini
La Fiesta del Pedal.»

OPINAN LAS REDES ENREDANDO

«Correcta decisión Enzo.
No me gustó para nada el contenido de la nota desde una «perspectiva de genero» .
Todos me conocen soy un ciclista viejo que en mi vida particular trabajo profesionalmente en combatir la cultura dominante de violencia de género.
Desde mi punto de vista en vez de resaltar y marcar el esfuerzo y sacrificio que hacen las mujeres en nuestro ciclismo. …Lo que se hizo en la nota es reafirmar una acción machista y de «cosificacion» de la mujer como se da mucho lamentablemente.
La muchacha no tiene la culpa . Es una víctima de esta actitud «
«No se puede querer disminuir el sacrificio y esfuerzos de otros. Sin duda hay Ciclistas en el ámbito femenino que son Madres, trabajadoras, compañeras y con miles de esfuerzos, entrenan y compiten con dedicación; pero, como deporte competitivo solo un Ciclista es el que gana, no por eso el esfuerzo de los demás no cuenta.
Te puede caer bien o mal alguien dentro del pelotón, pero de ahí a menospreciar y cruzar ciertos límites no; y ojo, opinar podemos opinar lo que queramos, pero si esa opinión es transgresora, aveces mejor callar y seguir de largo mirando otras publicaciones. Faltó empatía!»

Fabian Perez Vazquez

«Yo creo que fue un gran error del sr Enzo Vanzini haber compartido una publicacion que el que supuestamente esta en el ambiente del ciclismo sabia que iba a generar polemomica x los inumerables echos no reales que se sabia que iba a generar molestia x la falta de veracidad de los echos. No se pueden hacer comparaciones es feo y tampoco realzar concecuencias no reales»

Fabian Perez Vazquez

«Sabe que la embarro,x eso la borro!»

«Si cada uno viviera su vida no pasarían estas cosas. Porque una mujer incursione en un supuesto deportes de hombres no quiere decir nada. Vivan dejen vivir y no jodan. Estamos cansadas de porque hacemos lo que amamos buscamos algo más….repito vivan su vidaaaaaa»
«Cuando se practica el deporte del sillón; se dice sandeces; cuando alguien se equivoca y repara su error, dice lo bien de tal persona; desarrollar la inteligencia, es parte también del deporte»