Inicio » Mas de 6400 médicos ya han firmado la Declaración de Crisis Médica Internacional, por las lesiones y muertes causadas por la vacuna Covid
Destacada VOCACION FM

Mas de 6400 médicos ya han firmado la Declaración de Crisis Médica Internacional, por las lesiones y muertes causadas por la vacuna Covid

Nosotros, los médicos y científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes correlacionadas con la administración de los productos conocidos como «vacunas Covid-19».

En una conferencia de prensa, más de 400 médicos y científicos de más de 34 países declararon una crisis médica internacional debido a enfermedades y muertes asociadas con las vacunas contra el Covid. La Declaración se originó entre médicos y profesionales preocupados en la India de un grupo llamado Organización Universal de la Salud (UHO).

 


 

La Declaración establece:

Nosotros, los médicos y científicos de todo el mundo, declaramos que existe una crisis médica internacional debido a las enfermedades y muertes correlacionadas con la administración de los productos conocidos como «vacunas Covid-19».

Actualmente existe un exceso de mortalidad en aquellos países donde la mayoría de la población ha recibido las llamadas «vacunas Covid-19». Hasta la fecha, este exceso de mortalidad no ha sido suficientemente investigado ni estudiado por las instituciones sanitarias nacionales e internacionales.

 


Es especialmente preocupante el elevado número de muertes súbitas en jóvenes previamente sanos que fueron inoculados con estas «vacunas», así como la alta incidencia de abortos espontáneos y muertes perinatales que no han sido investigadas.

Se han informado oficialmente una gran cantidad de efectos secundarios adversos, incluidas hospitalizaciones, discapacidades permanentes y muertes relacionadas con las llamadas «vacunas Covid-19».

El número registrado no tiene precedentes en la historia mundial de la vacunación.Declaración de Crisis Médica Internacional Debido a las Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las «Vacunas Covid-19»,

Declaración de Crisis Médica

Hace ocho demandas urgentes:

  1. Un ‘paro’ mundial a las campañas nacionales de inoculación con los productos conocidos como «vacunas Covid-19».
  2. Investigación de todas las muertes súbitas de personas sanas previas a la inoculación.
  3. Implementación de programas de detección temprana de eventos cardiovasculares que pudieran conducir a muertes súbitas con análisis como Dímero D y Troponina, en todos aquellos que fueron inoculados con los productos conocidos como «vacunas Covid-19», así como la detección temprana de enfermedades graves y tumores.
  4. Implementación de programas de investigación y tratamiento para víctimas de efectos adversos tras recibir la denominada «vacuna Covid-19».
  5. Realizar análisis de la composición de viales de Pfizer, Moderna, Astra Zeneca, Janssen, Sinovac, Sputnik V y cualquier otro producto conocido como «vacunas Covid-19», por grupos de investigación independientes sin afiliación a compañías farmacéuticas, ni ningún conflicto de interés.
  6. Estudios a realizar sobre las interacciones entre los diferentes componentes de las denominadas «vacunas Covid-19» y sus efectos moleculares, celulares y biológicos.
  7. Implementación de programas de ayuda psicológica y compensación para cualquier persona que haya desarrollado una enfermedad o discapacidad como consecuencia de las llamadas «vacunas Covid-19».
  1. Implementación y promoción de programas de ayuda psicológica y compensación para los familiares de cualquier persona fallecida como consecuencia de haber sido inoculada con el producto conocido como «vacunas Covid-19».

La Declaración concluye:

En consecuencia, declaramos que nos encontramos en una crisis médica internacional sin precedentes en la historia de la medicina, debido a la gran cantidad de enfermedades y muertes asociadas a las «vacunas contra el Covid-19». Por lo tanto, exigimos que las agencias reguladoras que supervisan la seguridad de los medicamentos, así como las instituciones de salud en todos los países, junto con las instituciones internacionales como la OMS, PHO, EMA, FDA, UK-MHRA y NIH respondan a esta declaración y actúen en de acuerdo con las ocho medidas exigidas en este manifiesto.

Hacemos un llamado a todos los médicos, científicos y profesionales a respaldar esta declaración con el fin de presionar a las entidades involucradas y promover una política de salud más transparente.

Declaración de Crisis Médica Internacional Debido a las Enfermedades y Muertes Correlacionadas con las «Vacunas Covid-19».

Los abogados de The Defender aconsejaron no utilizar la palabra Emergencia, para que no se usara por ejemplo por la OMS para imponer restricciones.