Inicio » Fulminante debut del artiguense Darwin Núñez en Liverpool, con gol y título en la Community Shield
Destacada Todo Deportes

Fulminante debut del artiguense Darwin Núñez en Liverpool, con gol y título en la Community Shield

Darwin Núñez consiguió provocar un penalti a escasos diez minutos de final del choque, y Salah, como de costumbre, transformó con precisión. El resto del encuentro se jugó en el área red, pero en el minuto 94 Darwin Núñez volvió a ser protagonista sentenciando el encuentro con un giro de cuello excepcional.

Si Benfica no hubiera sido el rival del Liverpool en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021/22, quizá Darwin Núñez no habría sido fichado por Los Reds.

En Anfield eran conscientes de la calidad del atacante uruguayo. Sin embargo, todo cambió en ese par de partidos de la Copa de Europa. Verlo en directo, tenerlo como rival, los convenció de que tenían que entregarse al máximo para intentar reclutarlo.

El Liverpool se alza con el primer título de la temporada, lo que significa que Klopp le gana a Guardiola el primer duelo de la 22/23.

La primera parte comenzó con el Liverpool algo más activo. El conjunto red empezó a asediar la portería skyblue hasta el punto de adelantarse con un latigazo de Trent Alexander Arnold. El resto del primer tiempo fue un descomunal dominio del equipo de Guardiola que estuvo muy cerca de adelantarse en el marcador. El Liverpool se acabó marchando al descanso con la victoria bajo el brazo.