Inicio » El riverense Francisco «Pancho» Goldaracena anuncia el lanzamiento de PeriodistasenRed
Bien! Claro Destacada

El riverense Francisco «Pancho» Goldaracena anuncia el lanzamiento de PeriodistasenRed

Así lo ha asegurado en el programa de La Mañana con Nazario Sampayo y Andrés Cuello, este martes 23 de Noviembre en Rmas.com.uy, donde también ha declarado que su principal preocupación durante el tiempo que ha ideado es la seriedad de este proyecto. AMPLIAMOS

 

El riverense Francisco Goldaracena anuncia el lanzamiento de una nueva plataforma digital en 2022

 

Goldaracena ha destacado además que desde que empezó en la creación de PeriodistasenRed, la transformación digital ha sido una de principales líneas estratégicas. En este ámbito, ha subrayado que la plataforma futura afronta la próxima década con el objetivo de mantener su relevancia en este nuevo mundo digital, donde las plataformas han irrumpido para quedarse. En esta línea ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma digital en 2022, que supondrá un cambio estratégico en la oferta de contenidos de  PERIODISTASENRED y en la relación con sus usuarios.

La nueva plataforma digital sumará programas de radios y tv de todo el Uruguay y contenidos exclusivos pensados para su consumo en este entorno. Lanzando una propia oferta digital.

PERIODISTASENRED, será el nicho digital de todos los periodistas del interior del Uruguay, que siguen ingresando a un periodismo distinto y tremendamente revolucionario.