Inicio » Desde la AUF, Alonso sale de las sombras y le responde a la OFI, sobre la prohibición de transmitir partidos de la Copa Uruguay
Destacada La OFI Todo Deportes

Desde la AUF, Alonso sale de las sombras y le responde a la OFI, sobre la prohibición de transmitir partidos de la Copa Uruguay

LA OFI EN DIRECTO POR DIARIO URUGUAY. Desde Young /Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Cómo cuesta verla así a la OFI!. Apoyada sobre dos muletas en vez de estar llevando la pelota. Rengueando y pisando con dificultad en lugar de gritar un gol dentro de la cancha. ¡Cómo cuesta verla así a la Organización del Fútbol del Interior!. Más débil, descalza y en calzoncillos. Sin la potencia y corpulencia arrolladoras de sus cofundadores. Sin botines. Sin pantaloncito corto y ni qué hablar: de pantalón largo. Y lo más importante, sin la camiseta puesta.

A pocos minutos de que DIARIO URUGUAY entreviste al presidente de la OFI, Mario Cheppi, hemos recibido de nuestras fuentes en Montevideo, la nota de respuesta de la AUF, hacia la nota que sacara el Consejo Ejecutivo de la OFI, sobre el tema de las transmisiones en la Copa Uruguay AUF. Y también , algo para tener en cuenta: «Alonso miente, el Consejo (Congreso debió decir) del fútbol amateur nunca se convocó, lo pasaron por encima e hicieron la copa igual sin la aprobación del Congreso del Fútbol Amateur. La Copa debería anularse». Tal cual.

Pero vayamos al escrito que sacó hace instantes la Asociación Uruguaya de Fútbol, y donde dice: «señalamos que no corresponde suspender las transmisiones de los partidos de la Copa Uruguay 2022 en función de la legitimidad y derechos de AUF sobre los mismos»