Inicio » Artigas está logrando lo que la OFI no sabe hacer, un fiestón para celebrar EL CONGRESO
Destacada La OFI

Artigas está logrando lo que la OFI no sabe hacer, un fiestón para celebrar EL CONGRESO

LA OFI EN DIRECTO. Desde Artigas/Congreso de OFI/Diario Uruguay.

Cuando esperamos una reacción política del gobierno de la Organización del Fútbol del Interior, acorde a los acontecimientos que sabemos vienen sucediendo hace tres años frente a la Asociación Uruguaya de Fútbol, porque los comentarios se renuevan en el interior: «Todo un fiasco político, tratando de convencernos, es lamentable, pero cuando alzas la voz quedas solo, cuando digo que nos quieren comprar con perlitas de colores, a eso me refiero», las primeras imágenes desde Artigas, donde se va a celebrar el 75º Congreso de la OFI, son verdaderamente increíbles… y valen -como se dice- por mil palabras que quisiéramos expresar… Sin palabras. Sin autoridad. Sin personalidad. Como que no pasó nada y que el fútbol siga andando…

El mensaje que recibió Diario Uruguay ayer desde Artigas, con motivo del Congreso… «Hora 18,30 conferencia de prensa , solo ofi , auf arriba a las 20 horas».
Pues bien: NO HUBO CONFERENCIA DE PRENSA. El presidente de OFI atendió uno a uno a los 4 hombres de la prensa. Consultamos el motivo por qué no hubo Conferencia, y un colega artiguense nos respondió: «Alonso llega más tarde… creo que por eso no hubo».

NO INTERESA. No hubo conferencia de prensa en el inicio del 75o. Congreso de la OFI, aunque se programó. Lo decepcionante es ver que hubo sólo 4 periodistas para informar lo que está pasando AHORA en Artigas. No hay caso en la era de las comunicaciones la OFI no entra en caja, porque no quiere. No, porque no puede…

SUPER FIESTÓN ESTÁ BRINDANDO ARTIGAS. en la Asociación Agropecuaria, con motivo del 75o. Congreso de la OFI y con la presencia del intendente Pablo Caram y los futbolistas más famosos que dio esa tierra: Mario Saralegui, Ruben Paz, Joe Bizera y Venancio Ramos. A puro carnaval y con las bailarinas más bellas del norte del país. Y pensar que el gerente y el secretario del Ejecutivo de OFI, querían este Congreso en Durazno!!!!!! Cobertura gigantesca de www.diariouruguay.com.uy Con un cierre este sábado de película.

LA OFI MONTEVIDEANA. Cuando son las 00:15 de la madrugada del sábado 25 de setiembre, en la Asociación Agropecuaria de Artigas, apareció Nacho Alonso, presidente de la AUF, junto al representante de OFI en AUF, el Dr. Fernando Sosa. Sin despegarse, a esta hora están saludando a los presentes uno a uno por mesa. Congreso de OFI que empieza a tomar color montevideano, y que no está el ambiente para aceptarlo… «Están muy calientes varias Ligas».

Fotos: Peligro de Gol