Inicio » «Ya veremos para lo que estamos», dijo el maestro Oscar Tabárez, antes del debut en Copa América
Todo Deportes

«Ya veremos para lo que estamos», dijo el maestro Oscar Tabárez, antes del debut en Copa América

Oscar Tabárez, entrenador de la Selección de Uruguay, palpitó lo que será la Copa América para Uruguay y cómo llegan sus futbolistas para afrontar una nueva edición de este certamen. El «Maestro» lleva 15 años en el seleccionado uruguayo y consiguió la Copa América del 2011 en la Argentina, único título en su etapa como entrenador.

 

«Ya veremos para lo que estamos«, dijo en primer instancia refiriéndose a las posibilidades que tiene su equipo en dicho certamen. «Sí aspiro a ser competitivos, como nos pasó en la última Copa América que nos tocó perder en una definición por penales después de haber hecho un gran partido», recordó.

Además, remarcó que, a veces, no gana el que mejor juega desde lo colectivo. «El fútbol es el deporte colectivo que más oportunidades da al supuestamente más débil respecto del supuestamente más fuerte», concluyó.

Uruguay es la selección más ganadora de la Copa América con 15 conquistas. Le lleva un título de diferencia a la Selección Argentina y querrá aumentar la diferencia en esta ocasión. Y Tabárez, ganó una sola Copa.

 

Fuente: depo.com.ar