Inicio » Verdad a medias de Matías Aguirregaray: «Todo uruguayo está contento con él y lo respaldan los jugadores»
Todo Deportes

Verdad a medias de Matías Aguirregaray: «Todo uruguayo está contento con él y lo respaldan los jugadores»

El defensor de Estudiantes Matías Aguirregaray analizó el clásico rioplatense de mañana entre Uruguay y la Argentina y afirmó que “en estas semanas fue discutido el Maestro (Oscar Tabarez) pero le ratificaron la confianza, todo uruguayo está contento con él y lo respaldan los jugadores».

“Mañana será un partido difícil. Argentina viene haciendo bien las cosas y nosotros golpeados. Pero tenemos jugadores que han sabido salir de situaciones peores. Ojalá ganemos», reflexionó el “Vasco” en diálogo con “La Revolución del Fútbol” de 221 Radio.

Más adelante opinó que “las últimas fechas fueron complejas para la Selección, no se dieron los resultados y eso generó malestar, aunque ahora está todo más calmo y esperemos que se den los resultados para poder estar en el Mundial”.

El lateral, nacido en Brasil pero que se encarga en remarcar «soy uruguayo», habló de su relación con el experimentado entrenador del seleccionado celeste: “el Maestro me dio la chance de jugar en los Juegos Olímpícos de Londres en el 2012 y, al otro día de quedar eliminados, me citó a la mayor. Es palabra mayor».

 

 

Fuente: Grupo La Provincia