Inicio » (Audio) Volver a la radio. Volver a vivir con un programa de «Ganadores»
Todo Deportes

(Audio) Volver a la radio. Volver a vivir con un programa de «Ganadores»

LA OFI DELATADA EN UNA RADIO DEL INTERIOR. Desde Redacción digital de Diario Uruguay/OPINA Eduardo Mérica.

El 7 de enero de 2018, como un regalo de Reyes, nos llegó la invitación de Mario Píriz para participar como corresponsal del programa «Ganadores», y nos cayó como un renacimiento: y la recuperación de energías o los ánimos para hacer radio. La respuesta que le dimos no tuvo ningún tipo de dudas, porque lo único importante del SI dado, es que estamos otra vez en el juego. Eso es lo único que cuenta para nosotros: volver a la radio, volver a vivir.

El debate quedó abierto apenas nos dieron la confirmación de la fecha del programa inaugural y de que participaríamos unos minutos, tanto los lunes como los viernes de cada semana. Y así se dio con la magia de la radio. Porque nunca nada está escrito en ella. Es que cuando se prende la luz roja y vemos la palabra AL AIRE, los débiles se convierten en poderosos y los más grandes -muchas veces- sienten el dolor de sus dichos ya dichos e imparables para el oído del escucha. Y eso renueva su misterio y eso es patrimonio puro de la radio.

Lo que les puedo asegurar es que «Ganadores» no será un programa deportivo común.No. Al contrario, le vamos a proponer entrar en clima, en cada tema de la OFI o del fútbol en general. Porque estamos convencidos que al popular deporte de nuestro país, le falta euforia popular, que también es parte del fútbol.
Por lo pronto, en el diario El Acontecer de Durazno se le hizo esta presentación al nuevo programa que espera generar un gran debate en el mundo chacarero, y por ende, reavivar la polémica.

 

Ganadores, nueva propuesta deportiva
Desde este lunes se comenzó a emitir por Radio Yí (AM 960) Ganadores, un programa deportivo con una idea trabajada y pensada por y para el duraznense, por y para cualquier amante del fútbol y el deporte en general.

Con la iniciativa y producción de Mario Antonio Píriz García, rodeado por un gran equipo de profesionales —Luis Eduardo Ligüera, Mauricio Delgado, Santiago Rodríguez, Gonzalo Rodríguez y Mauro Gonzalvez—, más la participación de Jorge Benoit (Florida) y Eduardo Mérica (Rivera), se intenta hacer un periodismo serio y comprometido. Fútbol local, profesional, internacional, uruguayos por el mundo y todas las disciplinas deportivas son parte del programa, que se emite lunes y viernes de 18:30 a 20:00 horas.

LUNES Y VIERNES, POR RADIO YI

UNITE AQUI A «GANADORES» EN FACEBOOK