Inicio » Un árbitro maragato vuelve a ser blanco de la violencia y el gobierno de la OFI sigue impertérrito
La OFI Todo Deportes

Un árbitro maragato vuelve a ser blanco de la violencia y el gobierno de la OFI sigue impertérrito

Jugadores olimareños golpearon al maragato.

El árbitro de la Liga Mayor, Bruno Rodríguez, terminó agredido por jugadores de la selección de Treinta y Tres al finalizar el encuentro en el que el conjunto olimareño quedó eliminado -a manos de Florida- de la Copa Nacional de Selecciones luego de caer 4-2 en el estadio Campeones Olímpicos.

 

El arbitro Bruno Rodríguez de San José, fue agredido al final del partido por jugadores de Treinta y Tres

 

Rodríguez tuvo un arbitraje al menos polémico. El malestar de conjunto del Este comenzó temprano en el partido, tras un penal no sancionado por el juez maragato luego de que un remate de un delantero de Treinta y Tres diera claramente en el brazo de un defensor albirrojo.

 


En la etapa complementaria reiteradas protestas del banco visitante por otros tantos fallos con los que no estuvieron de acuerdo, obligaron a Rodríguez a sacar amarillas a un par de suplentes del conjunto treintaitresino y expulsar a su delegado.

Finalizado el encuentro, varios jugadores fueron sobre el colegiado josefino sin que la guardia privada que intentó protegerlo pudiera evitar que recibiera algunos golpes, sufriendo incluso un corte en su cabeza.

 

Fuente: San José Ahora