Inicio » Tiene 14 años Lautaro Quintana y ha sido citado a la pre-selección celeste
La OFI Todo Deportes

Tiene 14 años Lautaro Quintana y ha sido citado a la pre-selección celeste

En casos como estos, la verdad lisa y llana. GABRIEL XIMENO sabe de quien se trata cuando habla de LAUTARO QUINTANA, el golero de Ferro Carril que es el titular de la selección Sub 14. El mismo Lautaro que se ganó la titularidad en el núcleo finalista en el Campeonato del Interior y que el sábado puede consagrarse en el Parque Dickinson ante Florida.

 

 

Con 13 años fue jugador de Nacional y con 14 en Ferro Carril.
A la luz de las condiciones salientes que reúne, Gabriel Ximeno tendió las gestiones para que pudiese disponer de una chance de muestreo en la selección uruguaya.
Con casi 1.80 de estatura, entre las informaciones y los videos que le llegaron a quien entrena los goleros en el ciclo celeste.

El propio Alejandro Garay (DT); validó que Lautaro VIAJE EL PRÓXIMO LUNES A MONTEVIDEO PARA SER UNO MÁS EN LA PRESELECCIÓN DE URUGUAY.

Una chance inmejorable. Para Gabriel, «es de los que tiene condiciones naturales y adquiridas, más una cuota de humildad para reconocer que siempre es posible seguir aprendiendo. No tengo dudas que va a llegar. En la base de propiedades que no le falta, acaso es la explicación para que a otro nivel puede demostrar lo que sabe y puede».

 

 

Fuente y foto: Diario El Pueblo