Inicio » «El Talibán» uruguayo Hernán Menosse fichó con el club andaluz Granada
Todo Deportes

«El Talibán» uruguayo Hernán Menosse fichó con el club andaluz Granada

URUGUAYOS CAMPEONES. El central uruguayo Hernán Menosse se ha convertido este miércoles en la décima incorporación del Granada para la próxima temporada tras acordar el club andaluz su traspaso con el Once Caldas colombiano, conjunto al que pertenecía, informó el equipo granadinista en su web.

El acuerdo entre las dos entidades y el jugador se ha cerrado hoy tras varios días de negociaciones y contempla que Menosse se comprometa con el Granada para las dos siguientes campañas.

Menosse es un defensa central uruguayo de 30 años que en la campaña recién concluida ha jugado en Rosario Central cedido por el Once Caldas, al que pertenecía desde hace dos cursos.

El zaguero también ha militado a lo largo de su trayectoria en el Libertad, el Atenas y el Wanderers uruguayos, mientras que entre 2013 y 2015 perteneció durante dos temporadas al Recreativo de Huelva, donde coincidió con el actual entrenador del Granada y gran valedor de su fichaje, José Luis Oltra.

Menosse es la décima incorporación del cuadro rojiblanco para la campaña venidera, en que el equipo volverá a militar en Segunda tras seis temporadas en Primera, y la primera de un futbolista extranjero, ya que los nueve anteriores son jugadores nacionales.

Antes que el uruguayo, recalaron en el Granada Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Álex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife) y Víctor Díaz (Leganés).