Inicio » Sobre el futuro despido de Tabárez, el entrenador dijo: “tengo cosas más importantes en que pensar”
Todo Deportes

Sobre el futuro despido de Tabárez, el entrenador dijo: «tengo cosas más importantes en que pensar»

El entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, aseguró este lunes que no habla de su posible despido de las últimas semanas porque tiene «muchas cosas más importantes» para pensar de cara a la doble jornada de eliminatorias sudamericanas hacia Catar 2022.

Así lo dijo el seleccionador en rueda de prensa y afirmó que cuando se dan resultados negativos como las derrotas por 3-0 ante Argentina y por 4-1 ante Brasil «siempre hay movimiento» pero no se va a detener en pensar sobre las intenciones de ello.

«No me voy a referir al tema en concreto porque tengo muchas cosas más importantes en que pensar (…) los buenos resultados son los que muchas veces ponen las cosas en su lugar», resaltó Tabárez en referencia a las semanas caldeadas que pasaron en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) luego de la mala triple jornada pasada en la que se puso en duda el cargo del entrenador y se especuló con su cese.

En este sentido, el ‘Maestro’ dijo que aún restan seis juegos y a ellos se están dedicando «desde que terminó el partido con Brasil».

«En mi interior me cuestiono mucho antes que cualquiera que lo haga desde afuera, creo que tengo esa autocrítica y he aprendido que el único camino es tratar de hacer cosas, no gastar el tiempo9 en justificarme», resaltó.

Fuente: gol.caracoltv