Inicio » Se llegó a decir que firmaría con Boca Juniors, pero Cavani tiene definido seguir en el Manchester United
Todo Deportes

Se llegó a decir que firmaría con Boca Juniors, pero Cavani tiene definido seguir en el Manchester United

A sus 34 años, el uruguayo ya no se encuentra al nivel que lo convirtió en el máximo goleador del PSG, pero eso no quiere decir que no pueda seguir aportando a un equipo grande del ‘Viejo Continente’. Lo ha demostrado con el Manchester United en esta recta final de la temporada 2020/21.

Cavani ha marcado cinco goles en sus últimos cinco partidos, incluido un doblete en el partido de ida de las semifinales de la Europa League ante la Roma. Los problemas físicos lo alejaron al principio, pero en pocos partidos ha podido regresar a ese nivel por el que es conocido.

 

 

Tras una época histórica en el PSG, la temporada el futuro de uruguayo se definió en la Premier League con el ‘Red Devils’, solo lo hizo por 1 año y aunque su adaptación no fue sencilla, pudo demostrar su talento ya ahora, Edinson Cavani se quedaría en el Manchester United una campaña más.

Todo indica que ya no hay necesidad de convencerlo.

A falta de un comunicado oficial por parte del equipo, es prácticamente seguro que Edinson Cavani se quedaría en el Manchester United por una temporada más, donde lucharán por la Premier y si todo sale bien, también en la Champions League.