Inicio » Rodrigo Amaral ex Nacional ahora es pretendido por Godoy Cruz de Mendoza
Todo Deportes

Rodrigo Amaral ex Nacional ahora es pretendido por Godoy Cruz de Mendoza

Según cuenta Nahuel Ferreira, periodista argentino, Rodrigo Amarral, delantero uruguayo, podría llegar al futbol mexicano de última hora, luego de terminar su contrato con el Club Nacional de Uruguay.

Cuenta la fuente que, a pesar de que es pretendido por Colón y Godoy Cruz, el mismo futbolista reveló tener ofertas de la Liga MX.

«El volante/delantero Rodrigo Amaral ex #Nacional es pretendido por #GodoyCruz según informa el colega @ValenFletcher. El futbolista admitió en medios de su pais, que tambien cuenta con una oferta concreta de #Colon y del futbol Mexicano, en dias se definirá su futuro». Escribió Nahuel.

Aunque no se reveló el nombre de los clubes que pretenden al jugador y a pesar de que el periodo de fichajes ya cerró, al ser jugador libre, podría firmar con cualquier club.

 

 

 

QUIÉN ES, CÓMO JUEGA Y CUÁNTO VALE RODRÍGO AMARAL

Amaral, mediapunta de 23 años, canterano de Club Nacional de Uruguay, debutó en 2015 y en 2017-19 estuvo cedido con Racing Club. Volvió a Nacional y tras terminar su contrato, dejó al club luego de 6 años dentro de sus filas y ahora busca un nuevo reto.

Amaral suele jugar como mediapunta o delantero y a veces también lo hace cargado a la izquierda por la banda, cumpliendo la función de extremo o carrilero.

 

Amaral ha representado a la selección uruguaya en categorías inferiores, jugando un total de 55 partidos, anotando 19 goles.

En clubes, suma 7 goles en 50 partidos y su ficha está tasada en 375,000 euros, según el sitio Transfermarkt.

Se desconoce qué Club mexicano está tras sus pasos, sin embargo, Pumas y Cruz Azul son dos de los equipos que pretendían delanteros para este periodo de fichajes.

 

 

 

Fuente: Soy Futbol