Inicio » Edison Cavani fue ignorado por el PSG en sus 50 años
Todo Deportes

Edison Cavani fue ignorado por el PSG en sus 50 años

En Francia y en el club París Saint-Germain sus hinchas están de fiesta, pero no solo por la agónica clasificación a las semifinales de la UEFA Champions League tras eliminar a Atalanta de Bérgamo, si no por la conmemoración del aniversario 50 de la institución.

En la antesala del duelo ante Atalanta por la Champions League, el conjunto parisino celebró un nuevo aniversario y dejó afuera al uruguayo, algo que provocó la ira de sus seguidores.

PSG celebró este miércoles 50 años de existencia y decidió no incluir a Edinson Cavani en un afiche con sus figuras históricas, provocando indignación y molestia en buena parte de su afición.

Más de un hincha reclamó la ausencia del atacante uruguayo junto a Zlatan Ibrahimovic, Ronaldinho, Kylian Mbappé, Neymar y otros futbolistas destacados por el cuadro parisino en redes sociales, a propósito de su aniversario.

La afición del cuadro parisino reclamó la ausencia del goleador uruguayo junto a Ibrahimovic, Ronaldinho, Mbappé, Neymar y otros futbolistas históricos del PSG.

Sin embargo, causó curiosidad que a pesar de la gran cantidad de publicaciones que hizo en sus redes sociales, en ninguna apareció el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien además en el goleador histórico del club al haber anotado 190 tantos en los siete años en los que defendió sus colores desde la temporada 2013-2014 hasta la 2019-2020.

Al parecer, el hecho de haber dejado la institución parisina tras no renovar su contrato habría generado malestar en la parte directiva, por lo que decidieron «olvidarse» se él en la celebración.