Inicio » Los primeros pasos valorados por Luis Suárez en Atlético de Madrid
Todo Deportes

Los primeros pasos valorados por Luis Suárez en Atlético de Madrid

Luis Suárez se convirtió en uno de los grandes sacrificados por el FC Barcelona después de una temporada en blanco y de la humillación europea que el equipo azulgrana recibió en cuartos de final de la Champions League contra el Bayern de Múnich con el ya histórico 2-8. Ronald Koeman, tras ser presentado como nuevo entrenador culé, le comunicó al uruguayo que no contaba con él y que debía buscarse equipo.

Finalmente, Luis Suárez se decidió por el Atlético de Madrid y, tras llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para que le pagase una parte del contrato, se convirtió en nuevo delantero rojiblanco a cambio de 6 millones de euros en variables. Su debut con el equipo de Diego Pablo Simeone no pudo ser mejor: dos goles y una asistencia en los 20 minutos que jugó contra el Granada.

Tras el subidón que le dio ese apoteósico estreno como ‘colchonero’, Luis Suárez no corrió tanta suerte en sus dos siguientes partidos con el Atlético de Madrid, rindiendo a un nivel gris pese a ser titular contra el Huesca (0-0) y ante el Villarreal (0-0). Durante el presente parón internacional, el ‘pistolero’ se encuentra concentrado con la selección de Uruguay, donde espera reencontrar las buenas sensaciones.

Nada más llegar a tierras uruguayas -voló hasta Buenos Aires junto a Leo Messi y luego se trasladó a su país natal- valoró  muy positivamente ante los medios de comunicación cómo está viviendo sus primeras semanas como jugador del Atlético de Madrid. “Mi nueva vida va bien. Con muchos cambios pero son para bien. Estoy disfrutando de esta nueva etapa”, comentó.

Partidos con la selección uruguaya

Luis Suárez también habló acerca de la última lista de la selección uruguaya, en la que no está un Edinson Cavani que acaba de firmar por el Manchester United. “La ausencia de un jugador importante como Cavani siempre se va a sentir pero tenemos que ser conscientes que tenemos jugadores que están a muy buen nivel en Europa y le demostrarán al entrenador que están capacitados”, aseguró.

El flamante fichaje del Atlético de Madrid también habló sobre el próximo encuentro que la selección uruguaya jugará contra Chile. «Cada vez que comienza una eliminatoria hay diferentes expectativas. Es una más para mí, esta vez con unas cuantas caras nuevas pero también varios jugadores que ya han vivido sus experiencias tanto en eliminatorias como en torneos internacionales”, sentenció.

 

 

Fuente: fcbarcelonanoticias.