Inicio » Piñas y corridas. El argentino Ariel Nahuelpán se agarró a las trompadas con un rival en Peñarol-Rentistas y pidió disculpas
Todo Deportes

Piñas y corridas. El argentino Ariel Nahuelpán se agarró a las trompadas con un rival en Peñarol-Rentistas y pidió disculpas

El ex delantero de Nueva Chicago y Tigre, Ariel Nahuelpán, actualmente en Peñarol, protagonizó un escándalo en el fútbol de Uruguay, agarrándose a trompadas camino al vestuario con Martín González, que también vio la tarjeta roja en ese momento por un altercado que ambos tuvieron durante el juego.

 

El vehemente fútbol uruguayo está plagado de estas historias aunque la garra charrúa está más emparentada con el temperamento que con la mala intención pero en esta ocasión abundan los excesos y suscitó un escándalo que pudo terminar de la peor manera.

La acción sucedió en el partido entre el histórico Peñarol y Rentistas. Nahuelpán y Martín González tuvieron una gresca dentro del campo de juego y fueron expulsados a los 42 minutos del segundo tiempo y con el marcador en tablas (1-1).
Sin embargo la acción no terminó allí en el campo de juego ya que decidieron seguirla en el túnel, donde terminaron literalmente a las trompadas.Camino al vestuario los gestos y los reproches fueron calentando aún más el ambiente. Incluso la transmisión de la televisión logró mostrar toda la secuencia e incluso el momento exacto donde se trenzaron a golpes de puño.Rápidamente llegaron del cuerpo técnico, suplentes y titulares de ambos equipos, algunos con ganas de separarse en simultáneo con otros con serias intenciones de continuar la batalla campal que por suerte no pasó a mayores y tras algún forcejeó, la situación se calmó.

En lo futbolístico El Carbonero sumó otros 90 minutos sin conseguir la victoria y ya son tres partidos consecutivos sin ganar. Esta vez parecía que por fin se quedaba con los tres puntos cuando anotó el gol a los 35 minutos del complemento, pero la alegría le duró apenas dos minutos y Rentistas marcó la igualdad.

Tras el partido trascendió el diálogo entre los futbolistas implicados en la gresca. ¿Quién sos? ¿Cuánto tenés en el banco?» denunció Martín González, de Rentistas que le dijo Nahuelpán en un cruce verbal que desembocó en la gresca en el vestuario.

«A mí me costó un huevo llegar a donde llegué, quise saber por qué pizarreó así a un jugador de nivel inferior», continuó sorprendido González.

Luego en la madrugada del domingo Nahuelpán, le pidió «disculpas a los hinchas de Peñarol. Si bien la expulsión fue injusta no debí reaccionar así», se excusó y «en segundo lugar -agregó- no dije lo que se está hablando. Jamás le diría a nadie eso. La gente que me conoce sabe que no soy así».

«Por último prometo que daré todo de mi para estar a la altura de lo que es vestir esta camiseta. Se que estoy en deuda con ustedes pero voy a revertirlo», expresó.

Fuente: lmneuquen.com