Inicio » Oído sordo: Luis Suárez recomendó a Darwin Núñez, pero el Barça lo rechazó porque es muy joven
Todo Deportes

Oído sordo: Luis Suárez recomendó a Darwin Núñez, pero el Barça lo rechazó porque es muy joven

Luis Suárez sorprendió a todos y confirmó que en algún momento le recomendó al Barcelona que contrate a su compatriota Darwin Núñez, pero el club catalán no le hizo caso y descartó el fichaje del joven delantero uruguayo.

 


En las épocas cuando Luis Suárez era el referente del cuadro catalán, aconsejó al Barcelona de fichar a una estrella a futuro. Ya que pidió que ficharan a Darwin Núñez cuando apenas estaba en el Almeria.

 

«Le avisé al Barcelona que tenía que fichar a Darwin Núñez. Les dije, mírenlo, es mi bueno, tiene cosas muy buenas. Lo rechazaron por estar en el Almeria y ser joven, lo entiendo. Tengo 15 años de experiencia y algo de delanteros sé. Hubieran pagado 15 millones, ahora vale 80, 90 ó 100».

 

«Tengo 15 años de experiencia a nivel internacional. Algo de delanteros sé. Y les dije: ‘Cuídenlo a este. Mírenlo que es muy bueno. Tiene cosas interesantes’«, le había dicho Luis Suárez al periodista Gerard Romero en Twitch, hace algunos meses.

En la misma línea, el uruguayo explicó cuál fue la respuesta del Barça: «Lo recomendé, pero me dijeron que Darwin estaba en el Almería y que era muy joven. Pero en vez de pagar ahora 80, 90 o 100 millones, en su momento hubiesen pagado 15 o 20 para que sea suplente mío y tenerlo ahí. Es un jugador que se necesita potenciar. Pero nosotros éramos los que elegíamos jugadores, supuestamente…».

Lo cierto es que el Benfica hizo un buen negocio con Núñez: se lo compró al Almería, lo potenció y recientemente se lo vendió al Liverpool en una negociación que podría llegar hasta los 100 millones de euros.

 


 

Fuente: es.besoccer