Inicio » ANTICONFIDENCIAL: Tenemos nota ampliatoria del árbitro Castillo de OFI, que circula libremente en las redes
Todo Deportes

ANTICONFIDENCIAL: Tenemos nota ampliatoria del árbitro Castillo de OFI, que circula libremente en las redes

ARCHIVOCES DE OFI desde DIARIO URUGUAY.

 

RECIBIMOS Y PUBLICAMOS

Un mundo aparte está conectado al Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, que son gente que en lugar de gobernar el fútbol del interior vive complotando al actual presidente, desde el primer día que asumió. Lo que falta saber es por qué buscan desesperadamente algo para ir contra el hombre que fue elegido mayoritariamente en la historia de todas las presidencias, para ocupar el cargo más importante del fútbol chacarero.

Cuando estamos hora a hora en Diario Uruguay armando la noticia: la principal es el increíble desenlace que tendrá el partido de vuelta entre Salto y Cerro Largo jugado en el Dickinson por semifinales de la Copa de Selecciones de OFI, y cuando el formulario del partido (publicado oportunamente) dice una cosa y la nota ampliatoria del árbitro debe ingresar a la OFI… ¡Oh, sorpresa!… nos llega vía chat a la Sala de Redacción de DIARIO URUGUAY lo que debería ser confidencial; y que ya hace rato está circulando por las redes.

 

«Al Comet tienen acceso todas las Ligas de la OFI. De allí sale. Nadie se guarda nada y se tira con lo que venga. También es lamentable…»

Y entonces, el fallo o la resolución que todo el mundo espera se ventila como tal cosa… No lo podíamos creer. Ante esto documento fuimos a las fuentes más confiables para verificar si lo que nos enviaron es la copia original que contiene el Comet, pero antes, de recibir la respuesta nos advirtieron ciertos procedimientos que están en el Reglamento:

«El Reglamento dice que los árbitros entregan (la nota ampliatoria) al Veedor administrativo, y este entrega las copias a los delegados respectivos (en este caso de Salto y Cerro Largo). Y allí el Veedor administrativo se queda con la copia blanca en su poder que debe ser enviada y escaneada a la OFI. Lo mismo por correspondencia, a las 24 horas siguientes».

Entonces, nos hacemos la gran pregunta:¿Lo que está circulando en redes, es la copia blanca: LA COPIA ORIGINAL? Porque si es así, ésta NUNCA PUEDE SER DADA.

A la fuente que consultamos, primero le enviamos las notas recibidas y le solicitamos que se nos dijera si la nota ampliatoria del partido Salto – Cerro Largo, se trata de la original… Y con velocidad extrema nos respondió: «Comet».

Quiere decir que la resolución que deberá tomar este miércoles 14 de octubre, a partir de la hora 14, el Ejecutivo de la Organización del Fútbol en su sede de Montevideo, ya perdió el sentido CONFIDENCIAL, y ahora habrá que buscar al responsable de esta filtración administrativa en OFI.

 

¿PUEDE ENTRAR CUALQUIERA AL COMET Y RETIRAR DATOS CONFIDENCIALES DE LA OFI?