Inicio » NO ENTRAN: Lean la resolución de la AUF, sobre el Club Frontera Rivera Chico
Destacada La AUF Todo Deportes

NO ENTRAN: Lean la resolución de la AUF, sobre el Club Frontera Rivera Chico

ARCHIVOCES DE LA AUF. EXCLUSIVO desde Montevideo para Diario Uruguay

No hubo comienzo de campeonato -como todo el mundo esperaba- de la Primera División Amateur de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), porque la Justicia ordenó la suspensión del inicio debido al litigio que inició el club riverense de Frontera Rivera Chico con la AUF, a causa del interés que tienen por competir en este campeonato, propuesta que fue desechada por la AUF.

¿Cuáles fueron los motivos de las autoridades del fútbol uruguayo y qué motivos reglamentarios tuvieron en sus manos para su decisión, algo con lo que Frontera Rivera no está de acuerdo, entendiendo que tiene los mismos derechos que Salto FC, Paysandú FC y Deportivo Colonia, que reingresaron este año al fútbol de la AUF.


La institución anticipó los pasos legales que iba a tomar, se presentó en la Justicia y el Dr. Alejandro Recarey, juez letrado en la capital, suspendió provisoriamente el inicio del campeonato. Además se convocó a las autoridades de la AUF y a la delegación del club Frontera Rivera, para hoy (viernes 30 de Julio) a partir de las 14.30 horas en la sede judicial.