Inicio » Mundial Sub 20: En la hora Uruguay ganó de penal y clasificó ante Túnez
Todo Deportes

Mundial Sub 20: En la hora Uruguay ganó de penal y clasificó ante Túnez

Uruguay venció 1 a 0 a Túnez en el tercer partido de la Fase de Grupos de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA que se disputa en Argentina.

El gol de la Celeste en el estadio de Mendoza, fue convertido por Franco González, de penal, cerca del final del encuentro.

El once inicial elegido por Marcelo Broli fue con Randall Rodríguez, Mateo Ponte, Sebastián Boselli, Facundo González, Alan Matturro, Damián García, Fabricio Díaz, Matías Abaldo, Juan Cruz de los Santos, Franco González y Luciano Rodríguez. Suplentes: Facundo Machado, José Arbío, Mateo Antoni, Mathías De Ritis, Rodrigo Chagas, Ignacio Sosa, Santiago Homenchenko, Anderson Duarte, Andrés Ferrari y Nicolás Siri.

De esta manera la Celeste, que debutó ganando 4 a 0 a Irak y luego cayó ante Inglaterra por 3 a 2, sumó seis unidades que la clasificaron como segunda del Grupo E, a octavos de final. El otro partido del Grupo finalizó con empate sin goles entre Inglaterra e Irak.

 


Uruguay viajará este lunes 29/5 al medio día, en horario a confirmar, desde Mendoza hacia Santiago del Estero, donde se hospedará en el Maria’s Hotel, para preparar el partido del jueves 1/6 a las 14:30 h ante Gambia, por Octavos de Final.

El próximo rival de Uruguay finalizó primero en el Grupo F tras vencer 2-1 a Honduras y a Francia, y empatar sin goles ante Corea del Sur.

 

URUGUAY 4-0 IRAK

Goles: Abaldo, Ferrari, Matturro y el restante en contra

Fecha: Lunes 22/5

Hora: 18 h

Estadio: La Plata

 

URUGUAY 2-3 INGLATERRA

Goles: Franco González y Abaldo

Fecha: Jueves 25/5

Hora: 15 h

Estadio: La Plata

 

URUGUAY 1-0 TÚNEZ

Gol: Franco González (penal)

Fecha: Domingo 28/5

Hora: 15 h

Estadio: Mendoza