Inicio » Mercado de pases del fútbol chileno: el uruguayo Octavio Rivero va a Unión La Calera
Todo Deportes

Mercado de pases del fútbol chileno: el uruguayo Octavio Rivero va a Unión La Calera

Octavio Rivero fue un nombre que sonó mucho este mercado de pases del fútbol chileno. El delantero uruguayo estuvo a sólo detalles de reforzar y regresar a Colo Colo, club donde estuvo de 2016 a 2018.

Sin embargo, la operación no se cerró debido a “motivos personales” del goleador de 29 años. A pesar de esto, el ex jugador albo y de O’Higgins volverá a tener su revancha en el fútbol nacional, pero esta vez, vestido de rojo.

A través de sus redes sociales, Unión La Calera presentó a Rivero como nuevo refuerzo para la temporada 2021 con un video donde expresa sus primeras palabras como futbolista ‘cementero’

En sus primeras declaraciones, el flamante refuerzo señaló que estar muy contento de volver al fútbol chileno y que tenía muchas ganas de llegar al club calerano. Además, manifestó que “el objetivo tiene que ser pelear por todo”.

Antes de ser presentado oficialmente por el club, el uruguayo ya había publicado una imagen en su Instagram donde se le veía con la indumentaria de La Calera y mostrándose feliz por su nuevo desafío.

“Estoy muy contento de estar acá y con muchas ganas de cumplir todos los objetivos que tenemos por delante”, escribió el ariete en la fotografía.

Dado el ‘fixture’ de la edición 2021 del Campeonato Nacional, Octavio Rivero tendrá un duro re debut en canchas chilenas, ya que los dirigidos por Luca Marcogiuseppe enfrentarán a Colo Colo en la primera fecha. Un rival al cual estuvo a punto de llegar el uruguayo.

Cabe destacar que esta temporada, Unión La Calera disputa Copa Libertadores.

 

 

Fuente: biobio chile