Inicio » “Más de 20 mil dólares por mes gastó la AUF en el año 2019, un disparate sin duda”
Todo Deportes

“Más de 20 mil dólares por mes gastó la AUF en el año 2019, un disparate sin duda”

Al mediodía de este domingo (8 de Noviembre) fue invitada por Jorge Baillo a su programa en VTV “Rumbo a la Cancha” la Dra. Silvia Etchebarne, y fue impactante las revelaciones que hizo analizando el presupuesto de la Asociación Uruguaya de Fútbol del año pasado.
Con los papeles puestos sobre la popular mesa de Rumbo a la Cancha, la conocida abogada fue contundente, dejando en evidencia gruesos errores del mencionado presupuesto.

“Más de 20 mil dólares por mes gastó la AUF en el año 2019, un disparate sin duda” dijo Etchebarne, mostrando la documentación oficial.

También hizo referencia a más de 3 millones de dólares que la AUF coloca como un crédito, ya que asegura esa cifra se la debe la empresa Tenfield desde hace más de 10 años.

Explicó que esa cifra es creada cuando Tenfield quedó en hacerse cargo de los gastos de varias actividades, pero para pagar, exige que le den los comprobantes.

Esos comprobantes no existen, por lo que la empresa no paga hasta tanto le entreguen los comprobantes documentados.

Sin embargo la AUF para que los números le sean beneficiosos, coloca esa cantidad “a cobrar”, cuando en realidad debería salir de “a cobrar” para pasar al rubro “incobrable”.

La doctora Etchebarne se ha transformado en una fiscal de la AUF.

De esta manera quedó al descubierto un balance que finalmente fue aprobado luego de varios congresos sin que se lograra los votos necesarios.

Lamentablemente todo es así en la AUF, ocultan, cambian, maquillan, artilugios contables a la orden del día.

 

 

Fuente EL BOCON FUTBOL