Inicio » Los ex futbolistas uruguayos Iván Alonso y Vicente Sánchez, fueron despedidos de los Tuzos del Pachuca dentro de la Liga MX
Todo Deportes

Los ex futbolistas uruguayos Iván Alonso y Vicente Sánchez, fueron despedidos de los Tuzos del Pachuca dentro de la Liga MX

Iván Alonso se desempeñaba como director deportivo del club, mientras que Vicente Sánchez fungía como auxiliar técnico institucional en el primer equipo. Apenas tenían un torneo en sus respectivos cargos.

Los ex futbolistas uruguayos Iván Alonso y Vicente Sánchez, fueron cesados de los Tuzos del Pachuca dentro de la Liga MX, debido a motivos personales afirmó la directiva del equipo comandada por Jesús Martínez de cara al próximo Torneo Apertura 2022.

 

 

 

Iván Alonso sustituyó en el puesto a Marco Garcés, luego de los continuos fracasos del equipo. En el Clausura 2022, estabilizó al club y por ello tanto el cuadro varonil como el femenil llegarán a las finales de sus respectivas categorías.

Ambos uruguayos y con pasado en el Toluca, habían respondido en sus respectivas funciones, pero el Pachuca optó por cesarlos. Corren las versiones de que el adiós obedece a faltas extra futbolísticas.

 


 

Fuente: soyfutbol