Inicio » LLAMADO: Luis Suárez continuará su carrera profesional en el Futbol de Turquía
Todo Deportes

LLAMADO: Luis Suárez continuará su carrera profesional en el Futbol de Turquía

Son precisamente el Fenerbahce Besiktas los equipos más interesados por el delantero uruguayo, quien no estaría contento con Diego Pablo Simeone, disparando así los rumores de su salida en verano.

El ex delantero del FC BarcelonaLuis Suárez no ha tenido los minutos esperados con el Atlético de Madrid esta temporada, por lo que posiblemente su carrera continuaría fuera de España, siendo el futbol de Turquía su mejor opción, esto de acuerdo con información del Diario As.

 


El medio citado asegura que Luis Suárez y su entorno ya entablaron conversación con ambas escuadras, donde plantearon el proyecto a “Lucho” quien ahora solo le quedará elegir cual le viene mejor.

Luis Suárez ha anotado 13 goles en lo que va de la temporada y quedará libre en verano, por lo que con 35 años decidirá si continúa su carrera en el Viejo Continente u opta por una Liga más “exótica”.

Actualmente, el ‘Pistolero’ es la cuarta opción en ataque del Atlético de Madrid por detrás de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Joao Felix.

 

 

Fuente: Soy Futbol