Inicio » Liverpool contrata al artiguense Darwin Nuñez por 100 millones de euros
Destacada Todo Deportes

Liverpool contrata al artiguense Darwin Nuñez por 100 millones de euros

Siempre en los mercados de pases, los equipos más fuertes del orbe intentan seducir a jóvenes promesas con altos salarios y con diferentes competiciones, tanto nacionales como internacionales. En este caso, Liverpool, dio el batacazo y contrató a la ´joyita´ uruguaya, Darwin Núñez.

Ante la inminente salida de Sadio Mané, de Anfield Road, los “Reds” se encontraban en búsqueda de un sustituto para la vacante que deja el senegalés. Tras varios tira y afloja entre los actuales dueños de su pase, el Benfica y el equipo ingles, se logra concretar la compra del atacante.

 

Así lo confirmó el periodista trasandino, pero corresponsal en el Reino Unido, Christian Martin, quien en su cuenta de Twitter, soltó la bomba del “flamante” refuerzo que llega a Inglaterra.

El mensaje colgado por el argentino menciona que “ULTIMO MOMENTO: el uruguayo, Darwin Núñez, es el nuevo ariete del Liverpool. €100M y 6 años de contrato. El jugador más caro en la historia de los Reds. Hace instantes acordó todo en Porto, Portugal. El lunes firma contrato”.

De esta forma, el joven sudamericano de 22 años, llega procedente del Benfica, donde realizó muy buenas presentaciones, concretando 26 goles en 28 partidos con “las águilas”. Además, rompe el récord de ser el jugador más caro en la historia de Liverpool.

 

 

Fuente: biobio