Inicio » VÍDEOS: Como pasó en Florida, ahora es Maldonado que vulnera el protocolo de fútbol
La OFI Todo Deportes

VÍDEOS: Como pasó en Florida, ahora es Maldonado que vulnera el protocolo de fútbol

ARCHIVOCES DE OFI. Sergio Feris de Heroica Deportivas para Diario Uruguay
El gobierno analiza sanciones y paralizar el fútbol del interior por incumplimientos de los protocolos sanitarios. A través de imágenes que circulan de unos partidos en el fútbol de Maldonado el gobierno analiza restringir las actividades deportivas ya que según informan no se cumplen con los protocolos establecidos. Aseguran desde el SENADE que nadie puede estar ni dentro ni en los alrededores de los campos deportivos. Si bien OFI cuenta con la habilitación para el ingreso del público en los espetáculos deportivos, recién el pasado viernes terminó la primera etapa de capacitaciones y para que el público esté en los partidos de fútbol deben cumplir con un estricto protocolo sanitario.

 

Las imágenes que aportamos a DIARIO URUGUAY son del final del partido que disputaron el sábado 28 de noviembre 2020, los equipos de Charrúas y Artigas Jrs,  en categoría sub 17 y correspondiente a la penúltima fecha del Campeonato 2020 del Consejo Único Juvenil de la Liga Mayor de Fútbol de Maldonado Divisional A. Donde Artigas Js ganó por 3 a 1 y se consagró Campeón 2020.

 

Estas imágenes corresponden a una página de Maldonado Deportes y son las que han molestado a todo el entorno del MSP y la Secretaría Nacional de Deportes. Por supuesto que ante el aumento de contagios de coronavirus en Uruguay, el gobierno nacional analiza tomar fuertes medidas a los efectos de evitar la propagación del Covid_19. La OFI hace unos días emitió un comunicado donde se quita responsabilidad de las actividades realizadas por las ligas locales de cada ciudad.