Inicio » La Corte brasileña podría suspender la Copa América, igual ya arribó el primer seleccionado a Goiânia
Todo Deportes

La Corte brasileña podría suspender la Copa América, igual ya arribó el primer seleccionado a Goiânia

Se trata de la Selección de Bolivia, que arribó por la tarde a Goiânia para comenzar los preparativos de cara al torneo que, de no mediar inconvenientes, comenzará este domingo. “La Verde” debutará el lunes ante Paraguay.

A la espera de la decisión del Supremo Tribunal Federal de Brasil, que este jueves tendrá una sesión de emergencia para tratar la posible suspensión de la Copa América en ese país, este miércoles llegó la primera selección a tierras brasileñas para la disputa del certamen.

 

Bolivia integra el Grupo A junto a Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. Se enfrenta frente al equipo de Lionel Scaloni en la última fecha, el lunes 28 de junio.

Mientras tanto, el Supremo Tribunal Federal de Brasil convocó a una sesión de emergencia para este jueves, en la que discutirá la suspensión de la Copa América en una de los países más afectados por la pandemia del coronavirus.

«No podemos hacer eventos con 460 mil muertos (por la pandemia de coronavirus) en Brasil, el segundo país en el mundo», dijo hace unos días el legislador, quien acusó al presidente, Jair Bolsonaro, de querer organizar la Copa América «para mejorar su imagen».

Fuente Minuto Uno