Inicio » En Perú a Jonathan dos Santos no lo dejan ir a ninguna parte
Todo Deportes

En Perú a Jonathan dos Santos no lo dejan ir a ninguna parte

Su nombre traspasó fronteras. Jonathan dos Santos, exgoleador del fútbol uruguayo y actual «9» de Universitario, fue noticia en las últimas horas en Argentina debido a diversos clubes de la Primera División de dicho país, sin embargo, todo quedará nada más que en un interés.

Los nombres de Independiente y Defensa y Justicia fueron algunos de los nombres que trascendieron como clubes interesados en la situación de Jonathan dos Santos, con contrato en Universitario hasta diciembre de 2020 y con una opción de compra por su pase perteneciente a Cerro Largo.

Ahora bien, al final todo quedó en consultas. No hubo ninguna ofensiva y desde la agencia que maneja al delantero uruguayo les expresaron a los clubes que Dos Santos está comprometido con Universitario y respetará el contrato que le une con el club estudiantil.

Con 28 años, el atacante uruguayo se encuentra en ascenso en su carrera. Tras convertir 13 goles con el Cerro Largo en el 2019, el natural de Salto empezó de gran manera la temporada en Universitario y es uno de los grandes argumentos del equipo de Ángel Comizzo para lograr el título nacional.

Jonathan dos Santos lleva 4 goles en la Liga 1 y tras perderse el reinicio por lesión, el delantero uruguayo será titular ante San Martín en busca de volver convertir y aportar su granito de arena para que Universitario se acerque a la punta del Torneo Apertura 2020.

NO SE VA: Clubes de Argentina se interesaron en Jonathan Dos Santos (nadie lo ofreció), consultaron la situación del uruguayo, pero nada más. Solo eso. El representante del 9 les indicó que tenía contrato con Universitario hasta diciembre y se va a respetar el acuerdo. ☝️ pic.twitter.com/MCDzQRYeDM

 

 

 

Fuente: Libero