Inicio » (Audio) José Luis Chilavert, denunciado y amenazado por desnudar a la CONMEBOL
Todo Deportes

(Audio) José Luis Chilavert, denunciado y amenazado por desnudar a la CONMEBOL

CONMEBOL INVESTIGADA. 

«mi denuncia será firme e iré hasta el final”

El audio donde lo amenazan a José Luis Chilavert da pie para que las páginas de DIARIO URUGUAY, empiecen a publicar todo lo que pasa en la sede del fútbol sudamericano, el hecho de la amenaza al golero ocurre, según las fuentes:»para que deje de DENUNCIAR a los dirigentes de la Confederación Sudamericana de Fútbol».


Parecería que el caso FIFAGATE no sirvió para nada. Porque el ex arquero paraguayo, tras ser denunciado por Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, ha respondido fuertemente: “mi denuncia será firme e iré hasta el final”, confirmó Chilavert.

JOSÉ LUIS CHILAVERT:“Domínguez no sabe de fútbol, ni los reyes magos le regalaron una pelota. Es un paracaidista que lo puso Napout, hoy preso en Estados Unidos”

Es más, Chilavert al ser consultado por la aparición del propio Domínguez con la intención de retomar la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el corto plazo, opinó: “Las medidas que ha tomado la Conmebol de que no se puede besar la pelota, tampoco la camiseta, que no se puede escupir en el piso, ya con eso uno se da cuenta de que son incompetentes. Domínguez no puede estar al frente del fútbol sudamericano. Desde llevar una final de Copa Libertadores a España y después de todos los manejos turbios en contrataciones de sponsors y demás. En su momento, presentaré todo en la justicia”.

 

 

Y agregó: “Infantino comprendió un poco tarde que Alejandro Domínguez lo utilizó en varias ocasiones. Como en el famoso partido de River – Boca (final de vuelta de la Copa Libertadores 2018, partido suspendido por agresiones al micro de Boca Juniors), donde estuvieron involucrados los médicos de la Conmebol, liderados por Osvaldo Pangrazio, que no tenía la certificación médica para ingresar al vestuario y firmaron que los jugadores de Boca estaban en condiciones de jugar. Y ahí Domínguez con Infantino apretaron a los jugadores de Boca Juniors para que jugaran esa final y no sé qué pasó entre D´Onofrio y Angelici que llevaron la final a España. El principal perjudicado fue el fútbol sudamericano. Y ahí Infantino se dio cuenta del mal manejo de Domínguez, esa es la verdad”.

En los últimos días se conoció que Alejandro Domínguez, presidente del ente que maneja los destinos del fútbol sudamericano, denunció al ex golero de Vélez por “injurias y calumnias”, a lo que Chilavert respondió: “Agradezco que Domínguez me haya denunciado. Mis abogados tienen todo. Es bueno que se sepa la verdad, hay que buscar la transparencia. Ya varios presidentes sudamericanos no están de acuerdo con él. Hay muchas cosas que el hincha común de fútbol no sabe, por eso es que mi denuncia será firme e iré hasta el final”.

Y concluyó: “Se abrieron las compuertas para que se pueda conocer el mal manejo de Conmebol. Hay muchas pruebas contundentes, estoy dispuesto a todo. El mundo del fútbol se va a enterar de cómo son los manejos de la Conmebol”.

 

 

 

Fuente: lacoope.net