Inicio » Hermano de Luis Suárez, Paolo Suárez en una liga de Estados Unidos, se vio involucrado en violento incidente
Todo Deportes

Hermano de Luis Suárez, Paolo Suárez en una liga de Estados Unidos, se vio involucrado en violento incidente

El experimentado volante Paolo Suárez, quien como profesional estuvo en las filas del Isidro Metapán y del Comunicaciones de Guatemala, ahora sigue jugando al fútbol de manera semiprofesional en los Estados Unidos y durante la disputa de una final este fin de semana tuvo que padecer un percance en la cancha.

AQUI EL VÍDEO

Y es que en la final de la Liga de Herndon, Paolo quien era parte del equipo Sporting de Herndon había llegado a la instancia por el título ante el Club Atlético Los Toros. En el Sporting, además de Suárez, participó el exseleccionado nacional Darwin Bonilla, sancionado de por vida por amaño de partidos.

Paolo Suárez, exjugador de Metapán, aplaude los números que deja su hermano Luis Suárez, en el Barcelona

Pero las cosas no le resultaron al equipo del exfutbolista del Isidro Metapán, ya que perdieron por 0-3 y luego del tercer gol, uno de los futbolistas del plantel que a la larga fue campeón, quien ya venía provocando en el partido fue expulsado, y antes de irse de la cancha, le propinó un golpe a Suárez, que terminó en una auténtica trifulca.

El uruguayo contó a CANCHA el año pasado parte de lo que hace en dicha ciudad de los Estados Unidos, “Estoy en Washington, Virginia. Acabo de meterme en un proyecto de la Academia Herndon Youth Soccer (HYS), que es un proyecto de unos amigos que ya está bien encaminado y me tomaron en cuenta para eso de entrenar niños”.

Además, contó que eso lo mantiene en actividad futbolística, “tenemos también competencia federada aquí en EE.UU. y creo que es una bonita oportunidad para mí de empezar a meterme en lo que es el después del fútbol, de mi retiro, en lo que es seguir siempre uno vinculado al fútbol, que es lo que uno más quiere”.

 

 

Fuente: El Salvador.com