Inicio » En Vivo: El futuro presidente de la OFI, es el único que da la cara a clubes de Canelones del Este
La OFI Todo Deportes

En Vivo: El futuro presidente de la OFI, es el único que da la cara a clubes de Canelones del Este

LA OFI EN DIRECTO. EXCLUSIVO Desde Montevideo para Diario Uruguay.

SIGUE EN VIVO EL CONGRESO EXTRAORDINARIO DE LA OFI POR DIARIO URUGUAY

CANELONES INTERIOR – El presidente de la Organización del Fútbol del Interior contó el día 26 de abril e 2022 (en plena sesión del gobierno chacarero) sobre las gestiones realizadas como la de hablar con Pintos. El mismo le anunció que, de prosperar una sanción al Sector, tomarían la iniciativa de convocar a un Congreso Extraordinario. Recordando que se quedó en votar dos posiciones. Cuando el Ejecutivo de OFI puso a votación el llamado a un Congreso Extraordinario. Se aprobó por mayoría: 9 votos.

EXCLUSIVO: Te contamos con documentación cómo será el Congreso Extraordinario de la OFI, para resolver lo de Canelones Interior

¡¡¡VERGONZOSO!!!!. El Sector Canelones Interior se manifestó frente a la sede de la OFI, reclamando derechos y no fueron atendidos

«¡¡¡¡Exigimos Asamblea General Ya!!!!!!!

Canelones del Este convoca a Ligas, clubes y jugadores a manifestarse frente a la sede de la OFI

Al presidente de la OFI, no se le ve ni un pelo…

 

Que Canelones del Este no es nada

«3 ligas bajo una dictadura»

EXCLUSIVO: Canelones del Este denunció en el Parlamento: ¿Qué los reglamentos por los que la OFI tiene que actuar no sirven y se actúa de otra forma?

«6000 jugadores sin competencia oficial»

INFORME DE COMISIONES
REGLAMENTOS
El Dr. Camargo lee informe:
“ASUNTO: CANELONES INTERIOR
Corresponde a la Comisión de Reglamentos, efectuar un informe a los efectos de informar al Congreso Extraordinario del día 4 de junio, sobre el asunto del Sector Interior de Canelones.
En el Congreso de Artigas del año 2011, se resolvió efectuar una consulta al Ministerio de Educación y Cultura y que luego de contestada la consulta volviera al Congreso.
Sugiere esta comisión que se haga llegar a los congresistas la consulta efectuada al MEC, la respuesta recibida y un informe con las resoluciones y antecedes del tema.”
El Cr. Segura dice que ya se había resuelto enviar la consulta y la respuesta. Se aprueba mandar un informe. Se circulará el mismo entre los consejeros. Los que tengan observaciones las deben manifestar antes de la hora 12 del día miércoles, fecha prevista para enviar el repartido a los Sectores afiliados».