Inicio » En Inglaterra apuntan que Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo, si no renueva Cavani
Todo Deportes

En Inglaterra apuntan que Manchester United podría fichar a Cristiano Ronaldo, si no renueva Cavani

REDACCIÓN DEPOR

El futuro de Cristiano Ronaldo está en el aire. Luego de la eliminación de la Juventus en la Champions League, el portugués quiere un cambio de aires, fichar por un nuevo equipo. Hasta el momento, Real Madrid PSG figuran como los candidatos a hacerse con sus servicios, aunque el Manchester United también quiere meterse a la pelea. De acuerdo a medios ingleses, el club de Old Trafford buscaría contratar al portugués en caso Edinson Cavani no siga en el equipo para el 2021-22.

El delantero uruguayo tiene contrato con el United solo hasta el 30 de junio y no ha dado señales claras de que quiera renovar. Todo lo contrario. El de Salto tendría entre sus planes volver al fútbol sudamericano para jugar con Boca Juniors, hecho que causaría una gran baja en el ataque de los ‘Red Devils’.

En el equipo de la Premier League saben que solo un futbolista de la calidad y experiencia de Cristiano Ronaldo podría llenar el hueco que dejaría la partida de Cavani. Además, el goleador de la Juventus conoce de sobra el torneo inglés y es un verdadero ídolo para los hinchas.

Haciendo cuentas, Manchester United no tendría problemas en pagar la transferencia de Cristiano Ronaldo desde Italia. Según ‘Corriere dello Sport’, la Juventus pide 29 millones de euros para dejar ir al portugués, una cifra bastante asequible para uno de los clubes más ricos del mundo como el inglés.

Hace algunas temporadas, el Manchester United ya tuvo intención de repescar a Cristiano Ronaldo ante la crisis deportiva que vivía en la Premier League. Sin embargo, el de Funchal pasaba por su mejor momento en el Real Madrid y decidió quedarse en LaLiga.

En su etapa como jugador del United, el ‘7′ jugó un total de 292 partidos, marcó 118 goles y dio 61 asistencias. Entre sus títulos más importantes con la camiseta de los ‘Red Devils’ figuran una Champions League y tres Premier League.

Fuente: depor

TE PUEDE INTERESAR