Inicio » El salteño Luis Suárez tuvo un debut con dos goles y una asistencia
Todo Deportes

El salteño Luis Suárez tuvo un debut con dos goles y una asistencia

Luis Suárez sobrepasó cualquier expectativa para su debut ante el Granada, donde convirtió dos golazos, asistió en un tanto y le cometieron un penal.

El aporte del uruguayo fue vital para la goleada de su equipo ante el ex cuadro de Fabián Orellana y hace esperanzar a los hinchas colchoneros con un futuro auspicioso.

“Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo”, aseguró a la transmisión oficial una vez terminado el partido.

Agregando que “cada vez que uno debuta y consigue ayudar al equipo con goles va a estar feliz y contento, pero esto se verá en el futuro, porque la temporada es larga”, añadió.

El Pistolero fue requerido también por las palabras de su compañero Diego Costa, que minutos antes aseguró que «no sé como el Barça lo dejó partir».

La actuación de Luis Suárez en la goleada del Atlético Madrid ante el Granada 6-1, no dejó indiferente a nadie y sus propio camarín alabó la actuación del uruguayo que se despachó dos goles en su debut.

Fue el caso de Diego Costa, precisamente el jugador que salió para el ingreso del Charrúa, el que elogió el nivel de su compañero y le mandó flor de mensaje al Barcelona.

“Al final si tenemos jugadores como Luis (Suárez), por nuestra suerte se ha ido del Barça, que no sé cómo le han dejado marchar. Pero bueno eso son cosas del club. Nos da mucho, con su espíritu guerrero, nos va a ayudar mucho. Ojalá podamos brindar un título a la afición. No es fácil porque los otros equipos son muy buenos también, pero bueno, partido a partido”, aseguró en conversación con Movistar.

 

 

Fuente: Redgol.com