Inicio » El salteño Luis Suárez desea jugar en la MLS
Todo Deportes

El salteño Luis Suárez desea jugar en la MLS

El contrato de Luis Suárez con Atlético de Madrid finaliza el 30 de junio, por lo que se especula con la posibilidad de verlo al uruguayo en Estados Unidos en la segunda parte del año. En medio de los rumores, Gonzalo Higuaín advirtió al Pistolero: «Pensé en venir aquí y jugar con un cigarrillo en la boca y, en cambio, es difícil. Es una liga dura», explicó el Pipa.

Inter de Miami, entidad que también sueña con incorporar a Lionel Messi en un futuro cercano, inició gestiones para contratar al delantero que actualmente defiende la camiseta del Colchonero. A la hora de poner la propuesta sobre la balanza, el Charrúa considera que es un buen paso desde lo económico pero duda en la parte deportiva, contemplando que en pocos meses es el Mundial de Qatar 2022.

De todas maneras, Higuaín -en diálogo con Christian Vieri en la plataforma Twitch- advirtió que no puede ir a pasear a Norteamérica, dejando en claro que la MLS es una competición exigente al margen de la reputación negativa que generó en algunos jugadores experimentados. «Aprendí que es similar a la italiana», explicó el hombre que actualmente juega en el equipo de David Beckham.

Suárez admitió su deseo de jugar en la MLS

En 2015, durante una gira por Estados Unidos con Barcelona, Lucho admitió que se sintió atraído por el país y por la tranquilidad que ofrece la competencia: «El otro día iba caminando por San Francisco y la gente no me conocía. El país es muy grande, el fútbol no es el primer deporte y puedes estar más tranquilo. No es una mala opción».

«La familia está muy feliz acá, es un país que me gusta, no hay presión de nada», reconoció el delantero uruguayo siete años atrás. Ahora, ante el sondeo que recibió, evalúa seriamente mientras Higuaín lo alerta…

Fuente: Studio Futbol