Inicio » El salteño Bruno Fornaroli, podría ir al Mundial de Qatar con Australia
Todo Deportes

El salteño Bruno Fornaroli, podría ir al Mundial de Qatar con Australia

La Selección de Perú y su par de Australia se enfrentaron en el partido correspondiente al repechaje por el ingreso a la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022. En uno de los estadios mundialistas, sudamericanos y oceánicos se midieron para definir el anteúltimo pasaje a la gran cita.

Fue un encuentro parejo, sin demasiadas ocasiones y con el riesgo presente que conlleva un choque de esta magnitud. Todo terminó con un empate sin goles, habiendo pasado incluso la media hora de tiempo extra.

En los penales, fueron los Socceroos quienes consiguieron ganarse el boleto a Qatar. Andrew Redmayne ingresó en los minutos finales para hacerse cargo de los tiros desde los 12 pasos y contuvo el remate de Alex Valera para provocar la euforia de los suyos.

Malas noticias para los sudamericanos, quienes hemos perdido un cupo para el torneo. Sin embargo, hay muchas posibilidades de que un hombre de nuestras tierras esté en la competencia. Será Bruno Fornaroli, delantero ex-San Lorenzo que nació en Uruguay pero hace ya varios años juega en el fútbol australiano.

Hay grandes chances de que el punta forme parte de la lista de convocados de la Selección. El nacido en Salto debutó en 2006 en Nacional forma parte de la Selección desde marzo de este año. A sus 34, podría tener su primera experiencia en una Copa del Mundo.

FORNAROLI «AUSTRALIANO»

ORGULLOSO DE SERLO
«Australia es hogar. Hace siete años vinimos con mi esposa y mi pequeña hija, e inmediatamente la gente nos ayudó a sentirnos cómodos aquí. Estamos muy agradecidos con este país al que amamos y en el que nació mi hijo, que es un verdadero aussie. Tengo muchas razones para luchar por este país», indicó. «Todo el mundo tiene que dar por seguro de que voy a poner mi corazón en el campo para tratar de ayudar al equipo. Juegue o no juegue trataré de hacerlo dentro o fuera de la cancha para clasificar al Mundial», añadió el atacante salteño formado en Nacional. Al presentar un extracto de su nota, la definió como «toneladas de emociones». «Agradecido por sentirme tan bienvenido. Orgulloso de ser ciudadano australiano. En deuda por todo lo que me has dado a mí y a mi familia.
Feliz por la oportunidad de pagar usando la verde y dorada. Daré mi corazón al equipo donde me necesite», escribió.

 

Fuente: bolavip