Inicio » El palmirense Mauro Fernández, directo de su pueblo, pidió pase al Portuguesa venezolano
La OFI Todo Deportes

El palmirense Mauro Fernández, directo de su pueblo, pidió pase al Portuguesa venezolano

La semana pasada se concretó el pase del zaguero palmirense Mauro Fernández Sayas al club Portuguesa de Venezuela. Con sus 24 años y con pasajes muy importantes en primera división de Juventud de la Piedras y Villa Española en el fútbol profesional, es la primera vez que jugará en un equipo del exterior.
Su nuevo club, en la bienvenida escribió, “anunciamos oficialmente la llegada del defensor Mauro Fernández. Imprimimos garra charrúa a nuestra zaga”.

El Portuguesa Fútbol Club es un club de fútbol de Venezuela, fundado el 9 de abril de 1972 y ha obtenido cinco títulos de campeón en primera división, tres veces subcampeón y tres Copa Venezuela en la década de 1970 y comienzo de los años ochenta.
Es el primer equipo venezolano en haber participado en las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Ha descendido en tres oportunidades, por última vez en la temporada 2012 – 2013 y en la actualidad juega en la Primera División de Venezuela.
Se identifica desde su creación en 1972 por el uniforme de color rojo y negro. Su sede es el Estadio José Antonio Páez, ubicado en la ciudad de Araure, estado Portuguesa.
Desde EL ECO para Mauro toda la suerte en esta nueva etapa de su carrera y de su vida.

 

 

Fuente: El Eco digital