Diario Uruguay
Todo Deportes

El mejor y más joven bicho colorado lo vendieron a España

Darwin Núñez ya podría tener recambio en el Almería, o al menos, es lo que anuncia la cuenta de Twitter @ExpressFutbol_ (83,4 mil seguidores) ya que apunta que “el Almería lo busca como reemplazante de Darwin Núñez”, refiriéndose al joven Cristian Olivera.

Este talento del fútbol uruguayo, de 18 años, juega en el Rentistas, donde está sorprendiendo pese a su juventud. Es natural de Montevideo, y Peñarol y Nacional también lleva un tiempo siguiendo a esta joya del fútbol de Uruguay. Lleva 3 goles en 10 partidos con el Rentistas. Es delantero, pero también puede jugar de extremo derecho.

Recientemente ha firmado en la agencia que lleva a Darwin Núñez, y Edgardo Lasalvia, el Chino, dijo a LA VOZ y la Cadena SER, que había una sorpresa por ahí para el Almería. ¿Cristian Olivera? parece que sí.

 

 

 

FUENTE: La voz de almeria

Noticias relacionadas

Cuando en el Palacio Legislativo homenajearon equivocadamente a una de las Ligas centenarias de la OFI, porque no cumplía los 100

Eduardo Merica

Promueven en Rivera primer circuito de tenis de mesa

Eduardo Merica

El ex árbitro internacional fue durísimo con la FIFA, con el sistema VAR. “Uruguay gran equipo en Sudáfrica y errores de Irmatov lo sacaron del Mundial”

Eduardo Merica

Deja un comentario