Inicio » El Liverpool inglés quiere contratar de nuevo al salteño Luis Suárez
Todo Deportes

El Liverpool inglés quiere contratar de nuevo al salteño Luis Suárez

Pese a los espectaculares registros goleadores del uruguayo en LaLiga Santander, el delantero de 34 años ha sido cuestionado tras la eliminación del Atlético de Madrid en Champions frente al ChelseaLuis Suárez llegó a ser sustituido a diez minutos del final por Simeone, algo que no gustó al ex del Barcelona. Una cláusula en su contrato permitiría al atacante cambiar de aires en verano si así lo estima oportuno y eso es algo que estaría dispuesto a aprovechar en Liverpool para volver a ofrecerle acomodo en sus filas.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que Salah podría abandonar Anfield al final del presente curso. Es por ello por lo que el Liverpool, que cuenta con FirminoMané y con Diogo Jota en plantilla, buscaría incorporar a un experimentado delantero para completar su ataque. Un movimiento similar al que llevó a Larsson en su día al Barcelona. En este caso, y según el citado medio, el elegido para ello sería Luis Suárez.

 

Luis Suárez, entre el Atlético de Madrid y el Liverpool

Pese a la cláusula que le permite quedar libre, Luis Suárez tiene intención de cumplir su contrato con el Atlético de Madrid, que se extiende hasta junio de 2022. El uruguayo quiere seguir compitiendo en la élite y es feliz en España, motivo por el que rechazó al PSG en verano. No obstante, el Liverpool también le ofrecería la opción de seguir en la élite, una opción que podría ser atractiva para él ya que supondría su regreso a casa. Habrá que ver pues cómo termina la temporada y si tiene nuevos choques con Simeone.

 

 

Fuente: La Razón