Inicio » El futbolista uruguayo Juan Ignacio Rivero confesó que Tijuana es “una plaza jodida”
Todo Deportes

El futbolista uruguayo Juan Ignacio Rivero confesó que Tijuana es “una plaza jodida”

El próximo domingo el Cruz Azul visitará la cancha del Estadio Caliente para medirse a los Xolos de Tijuana, en uno de los encuentros más destacados de la jornada. El futbolista uruguayo Juan Ignacio Rivero regresará a su antigua casa, en la cual vivió grandes momentos.

Sin embargo, el ahora jugador de la Máquina admitió que el terreno de juego en el inmueble fronterizo es uno de los más difíciles por ser sintético. “Sé que Tijuana es una plaza jodida, a los equipos no les gusta ir a jugar por lo que significa el sintético, conozco muy bien esa cancha“, comentó el sudamericano en la conferencia de prensa virtual.

 

Por otro lado, el charrúa admitió que el equipo disminuye cuando salen de visitante pero dejó en claro que han trabajado para que no se repita. “Siempre es bueno pensar en que podemos mejorar, este equipo no tiene techo. Siempre hay cosas que mejorar, obviamente hay faltas que debemos pulir, vamos por buen camino“, explicó.

El uruguayo admitió que le costó poder tener minutos con el conjunto cementero, ya que tardó en adaptarse. “Es un proceso que va día a día, que requiere que no baje los brazos y paciencia. Sé que venían jugando y que yo venía de afuera para adaptarme“, agregó.

Por ahora el conjunto de Cruz Azul marcha como en segundo lugar de la competencia con 19 puntos y en caso de sacar la victoria ante los Xolos de Tijuana aseguraría matemáticamente su lugar en el repechaje. El encuentro ante los fronterizos está programado para este domingo en punto de las 21:06 horas.