Inicio » El entrenador Marcelo Méndez tomará el equipo que dejó Leonel Rocco en México
Todo Deportes

El entrenador Marcelo Méndez tomará el equipo que dejó Leonel Rocco en México

Según información de Karen Peña, reportera de ESPN, Marcelo Méndez ya se encuentra en la ciudad de San Luis Potosí para tomar el mando del equipo, luego de terminar su relación con el Liverpool FC de Uruguay.

 

“Marcelo Méndez ya se encuentra en San Luis Potosí para firmar su contrato como DT del Atlético de San Luis. El charrúa llega con un campeonato en su carrera con el Liverpool de Uruguay. Será el tercer DT sudamericano que asuma las riendas del equipo potosino…”

El Atlético de San Luis continúa con cambios de cara al Torneo Apertura 2021, y después de confirmar la permanencia del Atlético de Madrid al frente del proyecto, los potosinos estarían por anunciar a su nuevo director técnico.

Méndez tomará el equipo que dejó Leonel Rocco al final del Torneo Clausura 2021, donde finalizaron como penúltimo lugar de la tabla general y último de la tabla porcentual, teniendo que pagar la multa de los 120 millones de pesos.

El entrenador uruguayo de 40 años ha dirigido a los clubes Progreso, Danubio y Liverpool, todos en la Primera División de Uruguay, siendo campeón con este último en el Clausura 2020.

 

 

 

FUENTE: SOY FUTBOL