Inicio » El contrato entre la empresa televisiva Cable Visión Salto y la Liga Salteña de Fútbol
Todo Deportes

El contrato entre la empresa televisiva Cable Visión Salto y la Liga Salteña de Fútbol

Ayer se hizo efectiva la firma del contrato entre la empresa televisiva Cable Visión Salto y la Liga Salteña de Fútbol, por el cual el fútbol recibirá cinco millones de pesos a cambio de la cesión de la imagen de las tres divisionales.

Otra buena noticia para la Liga es el aporte de 90.000 dólares que se anuncia de la AUF a la OFI y que servirá para saldar las deudas que las ligas del interior generaron en la inactividad. Aunque la Liga ya pagó lo que debía a la OFI se realizarán gestiones para poder recibir su parte.

Anoche en la reunión del clubes del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol se votó lo propuesto por los neutrales para la distribución de los $ 750.000 depositados por la empresa televisiva. Ese dinero irá destinado a cubrir la deuda de los clubes por concepto de la cuota de OFI de los años 2020 y 2021 y la inscripción de los equipos en la Liga para esta temporada.

El repartido se realizará de la siguiente manera: clubes de la divisional A recibirán 20 UR, de la B recibirán 16 UR y los de la divisional C recibirán 14 UR, además la propia Liga pondrá $ 16.000 para que se cubra todo el monto adeudado que es de $ 765.928.

 

 

Fuentes: diario Cambio y 10 minutos