Inicio » Edinson Cavani, cumplió 34 años de edad, y recibió una muy grata sorpresa de uno de sus ex equipos
Todo Deportes

Edinson Cavani, cumplió 34 años de edad, y recibió una muy grata sorpresa de uno de sus ex equipos

El salteño Edinson Cavani, recibió una muy grata sorpresa de uno de sus ex equipos, y es que, hace unos días, el uruguayo celebró su cumpleaños número 34, y es que, tal parece que el Napoli siempre tiene muy presente a Cavani, es por ello que desde hace un tiempo lo han empezado a tentar para hacerlo regresar.

La carrera futbolística de Edinson Cavani, cada día crece más y más, tanto en la Selección Uruguaya, así como en la Liga Inglesa, pues, a pesar de tener relativamente “poco tiempo”, en el Manchester United, él sigue siendo muy recordado en el Napoli.

 

En Italia han dejado muy en claro que sueñan ver de nuevo al “Matador” jugando en sus estadios y vistiendo los colores del Napoli, de la misma manera que lo hizo entre el 2011 y 2013, esto demuestra cuanto lo han echado de menos.

Públicamente el Napoli se atrevió a felicitarlo junto a una fotografía con unas bonitas palabras de felicitaciones: “¡����������������, ����������������, ����������������! Te deseamos un muy feliz cumpleaños, @ECavaniOfficial #ForzaNapoliSempre”.

 

 

Fuente: Pasion Futbol