Diario Uruguay
Todo Deportes

Dijo:”No juego”, la Liga de Dolores de la OFI

En su acuerdo semanal de los lunes hubo varias novedades en la Liga de Fútbol de Dolores.

Departamental de Selecciones. Es definitivo, no se juega y además dice no se pagará multa porque no corresponde y no figura en los reglamentos del sector. Compás  de espera por ello. En definitiva lo jugarán las otras tres selecciones, Palmira, Carmelo y Liga del Centro.

CONGRESO. De la Confederación del Litoral es el sábado en Carmelo donde se habrá de concurrir. Hay varios temas importantes a tratar.

FUTBOL FEMENINO. La segunda fecha con detalles a fijarse, marca los enfrentamientos entre Libertad FC – Danubio, Peñarol – Libertad de El Tala, Nacional – Bella Vista, todo en el Lavalleja el domingo.

SUB 18. 3ra. fecha del Apertura en el Lavalleja, hoy miércoles a las 20: Danubio – La Villa, a las 22: Barracas – Libertad FC. Mañana a las 20: San Salvador – Progreso y 22: Bella Vista – Peñarol.

SUB 15. Anoche se jugaba la final por el título del año entre Peñarol y Progreso.

 

 

Fuente: Diario Crónicas

Noticias relacionadas

La AIAF (Asociación Intergremial de Árbitros de Fútbol), mantiene vigente la medida de NO arbitrar partidos a clubes o selecciones de Liga Mayor de San José

Eduardo Merica

(Audio) ¡¡Se salieron con la suya!!, dirigentes de Ecilda Paullier censuraron a la prensa deportiva, y ahora dicen que no

Eduardo Merica

Conmebol recibe denuncias por “falsificación de contratos” en fútbol boliviano

Eduardo Merica

Deja un comentario