Inicio » Diego Lugano se achica antes de jugar con los chilenos
Todo Deportes

Diego Lugano se achica antes de jugar con los chilenos

Diego Lugano, ex defensor de la selección uruguaya, anticipó lo que será el cruce de la ‘Celeste’ ante la selección chilena, a disputarse desde las 19:15 en el Estadio Centenario de Montevideo y válido por la primera fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

El ganador de la Copa América 2011 adelantó un partido difícil para el combinado que dirige Oscar Washington Tabárez al señalar que “Chile levantó un grado” en el concierto sudamericano.

“Chile levantó un grado, es bicampeón de América, mundialista, entonces Chile subió un escalón y se está codeando con los grandes del continente y la rivalidad aumenta y creo que está bueno”, aseveró en diálogo con el porta RedGol.

Además, el ex Sao Paulo, West Bromwich y PSG, entre otros equipos, apuntó que de acuerdo a los antecedentes el duelo de hoy se jugará con el ‘cuchillo entre los dientes’.

“Siempre hubo rivalidad entre Chile y Uruguay, me acuerdo de la final de la Copa América de 1987, partidos bravos de eliminatorias, te hablo de cuando yo era adolescente”, apuntó el ex capitán de Uruguay.

Para terminar, Lugano señaló que “el fútbol es pasión, es adrenalina, es bonito y esa rivalidad como te digo Chile creció y se codea de igual a igual con los grandes del continente y el mundo”.

 

 

 

 

Fuente: biobiochile