Inicio » Diario Uruguay y El Bocón Fútbol, con la historia jamás contada del fútbol uruguayo
Destacada Todo Deportes

Diario Uruguay y El Bocón Fútbol, con la historia jamás contada del fútbol uruguayo

DIARIO URUGUAY desde Sala de Redacción @PeriodistasenRed

Hace rato que no se exhiben en los quioscos a la venta revistas deportivas y fotos de todo el deporte uruguayo. No hay empresa y dinero que se interese en una obra de este tipo. Porque casi nunca en la vida interesó el fútbol más grande de nuestro país.
Todo lo que nacía en el interior valía cuando el recién llegado estaba en Montevideo.
Ahora vamos a conocer -como nunca antes- más íntimamente, casi al desnudo a todo el fútbol uruguayo.
Vamos a internarnos por los pasajes más difíciles, prohibidos y negados de la AUF, la OFI y la ONFI.
EL BOCÓN FÚTBOL empieza a partir del jueves 8 de Octubre, a publicar las notas deportivas de DIARIO URUGUAY. Será el bautismo y el prólogo para empezar a recorrer todos los rincones del Uruguay.
Será una aventura fascinante. Porque queremos estar entre la gente del fútbol y del deporte chacarero. Vamos a escribir lo que muchas veces nos negaron y no se interesaron en los medios de prensa que colaboramos…
No importa, el tiempo nos va otorgando ese espacio infinito hasta en lo tecnológico para dar a conocer la
tremenda dimensión que tuvo y que tiene la Organización del Fútbol del Interior. Y no solamente para nosotros, sino también para el mundo. Ahora los visitantes verán el corazón deportivo de un pueblo. Junto a los hombres que supieron ganarse un lugar entre las leyendas.
La presentación llega con varias bombas, porque ése será el significado de difundir lo que nunca interesó a
Montevideo. Dentro de esta revolucionaria introducción editorial vamos a pisar fuerte en todas las disciplinas que nos necesiten… Es difícil definir qué se siente cuando uno sabe que estará allí para buscar la noticia. Para contribuir al desarrollo y engrandecimiento de todos los deportes. Esa es la idea.