Inicio » COPA OFI SELECCIONES: A Rivera le faltó el último Salto para clasificar en el Dickinson
La OFI Todo Deportes

COPA OFI SELECCIONES: A Rivera le faltó el último Salto para clasificar en el Dickinson

COPA DEL INTERIOR DE SELECCIONES DE OFI. Desde Salto/Eduardo Mérica para Diario Uruguay.

Las urgencias manejaban las aceleradas horas. Rivera necesitaba una victoria para pasar a la siguiente ronda de la Copa. Y no sólo eso: que encendiera -además- las esperanzas para lograr el bicampeonato en el Litoral Norte. Y se vio lo positivo, lo que vale. La actitud protagónica del equipo en todo momento, la intención de buscar siempre el partido. Si no se podía con claridad y armonía, con insistencia y determinación. Pero al final ganó el local  y nos dejó con ganas de verlo a más a Rivera. Pero todavía le queda un defecto: a veces se confía demasiado y se deja robar pelotas que, en función de último hombre, no se pueden perder.
Cuando terminó el encuentro. los hombres riverenses se juntaron para brindar por el año difícil que se va. A esta derrota le sumaron la alegría de haber jugado el mejor partido de la llave y, por si fuera poco, les dejó una esperanza en todos: Finalizar una temporada pidiendo vacaciones.

Campo: Bueno
Juez: 5

 

Salto: Carlos Regueira, Javier Gómez, Junior Rodríguez, Matías Bentín, Nicolás Cáceres, Paolo Tabarez, Richard Toriani, Fabio Rondán, Agustín Suárez, Nicolás Fagúndez, Denis Ferreira. DT: Jorge Noboa.

Rivera: David Freitas, Andrés Silveira, Rodrigo Silva, Maximiliano Machado, Alvaro Amado, Fabricio Ferreira, Ramiro Ocaño, Roberto Quintero, Carlos Lima, Kevin Zabaleta, Dalton Bueno. DT: Richard Quintanilla.

Por la misma serie, Paysandú venció como visitante a Artigas por 3 a 0 y mantiene chances de clasificarse, a la espera de la última fecha que será decisiva.

 

Posiciones

Tacuarembó 15 pts

Salto 13 pts

Paysandú 11 pts

Rivera 10 pts

Artigas 2 pts

 

 

Foto: La Voz de Salto