Inicio » Copa 100 años diario El País. Atlántida le levanta y le baja la bandera al primer Campeonato Nacional de Rally
Este Sur Todo Deportes

Copa 100 años diario El País. Atlántida le levanta y le baja la bandera al primer Campeonato Nacional de Rally

ESTE SUR con NIVIA GAZZANEO desde Atlántida para Diario Uruguay.  Esta primavera será recibida en forma diferente la Costa de Oro uruguaya, dado que los días sábado 15 y domingo 16 de setiembre, se vivirá el primer campeonato nacional de Rally, que será organizado por el Club Uruguayo de Rally, con el apoyo de la Intendencia de Canelones, Municipios de Atlántida, Parque del Plata y Las Toscas, San Jacinto, Ministerio de Turismo, y el Diario El País en su primer siglo de vida.

A propósito de Atlántida fue este el balneario anfitrión que dio a conocer los detalles del Rally a Diario Uruguay mediante conferencia de prensa.

Los competidores con sus respectivos copilotos, vienen de todo el país y son portadores de diferentes modelos de autos y oscilan los 40 que aspiran a la codiciada Copa. El Arroyo Solís será testigo de este Rally cuando pasen por Parque del Plata así como otros puntos más del departamento,  y que se destacan en el área rural de Canelones. Serán seguidos por vecinos, turistas y fanáticos cuando toquen pueblos como San Jacinto, Tapia o Tala. Atlántida será el punto de salida y de llegada y se espera la presencia récord de visitantes. En Atlántida está el Rally y ya se están calentando los motores.