Inicio » Abrieron la Boca para llevarse a el «Colo» Ramírez. el goleador del fútbol uruguayo
Todo Deportes

Abrieron la Boca para llevarse a el «Colo» Ramírez. el goleador del fútbol uruguayo

El mercado de pases continúa y cada semana regala un nombre nuevo. Boca busca delanteros y goles, algo que le faltó durante el último semestre.

Lee también: Los jugadores que vuelven y deben definir su continuidad

Y a pesar de que sonó el 9 de San Lorenzo, Franco Di Santo, el dinero que exigía el Ciclón no le convenía al Xeneize y el pase no llegó a buen puerto.

 

Convirtió 8 goles en 6 partidos durante el 2021 y es el sueño de Riquelme. El “colo” Ramírez, goleador del Liverpool uruguayo, una alternativa para reforzar el ataque.

 

¿La alternativa? Juan Ignacio Ramírez, el “colo”, como lo llaman en Uruguay. Es goleador histórico del Liverpool, donde en el último semestre lleva 8 goles en 6 partidos, entre torneo y Copa Libertadores. ¿Y en toda su carrera? Disputó 160 encuentros y marcó 82 goles.

Es el sueño de Riquelme y de todo el consejo de fútbol. Este delantero de 24 años con proyección a futuro está en carpeta, aunque el único impedimento podría ser el cupo de extranjeros y su cláusula de rescisión de 5 millones de dólares.

Ante los rumores, quién se refirió al jugador fue nada mas y nada menos que el “Loco” Abreu, palabra autorizada del fútbol uruguayo. Y lo comparó con el “Manteca” Martínez, histórico goleador de Boca: